Agoncillo tendrá un vuelo directo a Sicilia durante el puente de San Bernabé

Agoncillo tendrá un vuelo directo a Sicilia durante el puente de San Bernabé

'Azul Marino Viajes' pone a la venta una oferta con salida desde el aeropuerto riojano a Catania el 8 de junio y regreso tres días después

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Sicilia y La Rioja estarán más cerca que nunca durante el próximo puente de San Bernabé. No en vano, desde el aeropuerto de Agoncillo partirá el próximo 8 de junio un vuelo directo a la isla mediterránea, que regresará tres días más tarde (el 11 de junio) desde Catania.

Ésa es la oferta que ha presentado 'Azul Marino Viajes' para celebrar su implantación en la región. «Queremos que los riojanos puedan disfrutar de ese puente, puesto que la ida tendrá lugar por la mañana (aproximadamente, a las 9.00 horas) y la vuelta será por la tarde para que la gente pueda aprovechar al máximo los días allí», indica Ana Sainz, directora general de la agencia promotora.

EL VIAJE

Fechas
El avión partirá desde Agoncillo el viernes, 8 de junio, y regresará tres días después, el 11.
Horario
La previsión es que los vuelos salgan pronto por la mañana y regresen por la tarde.
El avión
Un airbus A320 de la compañía Vueling.
Plazas
80 disponibles.
Precios
Sólo vuelos, 375 euros. Vuelos, traslados, alojamiento en hotel de 4 estrellas, seguro de viaje y tasas, 695 euros. Opción de excursiones adicionales.

Los desplazamientos se harán en un Airbus A320 de la empresa Vueling. «Es un avión de 180 plazas, de las que un centenar tenemos vendidas a una empresa particular y el resto, 80, son las que se van a poner a la venta para el público en general», apunta Sainz, quien apostilla que los interesados en formar parte de este viaje pueden adquirir únicamente los vuelos o hacerse con un paquete más amplio.

Si eligen la primera opción, el precio es de 375 euros, ida y vuelta. La segunda tiene un coste de 695 euros e incluye, además de los vuelos, los traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento, la estancia en un hotel de 4 estrellas con desayuno, el seguro de viaje y las tasas del aeropuerto. «De igual forma, se podrán contratar excursiones a lugares como Taormina, el Etna o Siracusa», remata la directora general de 'Azul Marino Viajes'.

De esta manera, Sicilia se añade a la lista de destinos para los que se han ofertado vuelos directos desde el aeropuerto de Agoncillo en los últimos meses. Une así su nombre a otros emplazamientos europeos como Berlín o Budapest.

 

Fotos

Vídeos