El PR + lanza su campaña electoral estrenando sede y con «muchas ganas»

La nueva sede del PR+, en Muro del Carmen/Miguel Herreros
La nueva sede del PR+, en Muro del Carmen / Miguel Herreros

Antoñazas asegura «ser el único partido riojano, que va a hacer su programa electoral escuchando a los riojanos»

LA RIOJALogroño

El Partido Riojano (PR+) ha iniciado la preparación de las elecciones municipales y regionales «con muchas ganas» y convencido de que puede lograr «los mejores resultados de la historia».

Así lo ha explicado hoy el presidente del PR+, Rubén Antoñanzas, en una conferencia de prensa en la que ha informado del desarrollo del Comité Ejecutivo de su formación y de la nueva sede que han abierto, según informa Efe en una nota.

Asimismo ha detallado que los miembros del Comité Ejecutivo incidieron en sus «fortalezas», pues aseguran «ser el único partido riojano, que va a hacer su programa electoral escuchando a los riojanos y sin otros condicionantes como los que tienen los partidos nacionales».

Analizaron «dónde hay que trabajar más» en sus propuestas sobre infraestructuras, «para que nuestras industrias tengan capacidad de sacar sus productos» y también en «seguir apostando por la cultura y potenciar la lengua como un motor económico real para esta tierra».

«Tenemos que ser capaces de potenciar el vino y el turismo y que exista una verdadera vertebración de la industria, no centrarnos en solo dos puntos de la comunidad», ha explicado.

Por otro lado, el Consejo ratificó las candidaturas a la alcaldía de Logroño, del propio Antoñanzas, y al Parlamento regional, de Julio Revuelta.

«Afrontamos este proceso con muchas ganas para obtener los mejores resultados de la historia y entrar en los gobiernos», ha asegurado.

Ha subrayado que «vamos a mantener que para nuestro partido todas las localidades son importantes, hay formaciones que solo se centran en veinte localidades donde vive el 80 por ciento de la población» y «para nosotros, desde Logroño hasta Luezas, nos preocupa».

El PR+ tratará de presentarse «en todos los pueblos donde haya vecinos interesados en defender este proyecto» y ha recordado que en Calahorra «tenemos como candidato a un joven que ha decidido dar el salto para defender su ciudad», en alusión a David Gómez.

«Estamos logrando presentar como candidatos a personas jóvenes, cualificadas, preparadas y con ilusión de defender los valores del partido riojano, y en ese sentido vamos a dar sorpresas en muchos pueblos», ha asegurado.

En lo que se refiere a la nueva sede del partido, en un local a pie de calle en la calle Muro del Carmen de Logroño «a la que se puede acercar cualquier riojano, sobre todo personas con movilidad reducida, a las que antes no podíamos atender».

No obstante, ha precisado, el PR+ mantiene su sede en la calle portales, para cuestiones administrativas.

Quiere que sea «una sede viva» que «vamos a dejar muy abierta a que artistas riojanos puedan exponer fotografías, esculturas, cuadros, de temas riojanos» y ha incidido en que «seguimos en el Casco Antiguo, una zona en la que el PR+ hizo una gran inversión cuando gobernó mientras que la alcaldesa Concepción Gamarra no lo hace».