FER y ADER lanzan una campaña con bonos de descuento para animar la compra en Navidad

Los vales de 10 euros se pueden descargar en la web de la federación y canjear en un centenar de comercios al comprar por valor de 30 euros

M. MAYAYO

logroño. La FER y la Ader han decidido caldear el ambiente navideño con una campaña para incentivar las ventas en los comercios por medio de cupones de descuento. La iniciativa fue presentada ayer por el gerente de la ADER, Javier Ureña; el presidente de la FER, Jaime García-Calzada; y el secretario general de FER Comercio, David Ruiz.

Un centenar de establecimientos de toda La Rioja y de los más variados sectores se han sumado a esta propuesta que repartirá hasta 10.000 vales de 10 euros que se deducirán desde hoy y hasta el 9 de diciembre en compras, cuyo valor sea igual o superior a los 30 euros.

Plazo
Hoy empieza la campaña que concluirá el 9 de diciembre.
La web. https
//sie.fer.es/comercio. Ahí se pueden descargar los vales de descuento.
Cupones
Dos por persona. Su valor es de 10 euros de descuento que se podrá canjear al realizar compras por valor igual o superior a los 30 euros.
Comercios
Un centenar de comercios de toda La Rioja se han sumado a esta campaña. Pertenecen a los sectores más variados pero, sobre todo, coinciden con aquellos en los que es más fácil hacer un ticket de 30 euros. El cliente debe presentar el cupón validado y su DNI.

Los cupones de descuento se pueden obtener en la web https://sie.fer.es/comercio, donde también se pueden consultar los establecimientos adheridos a la campaña. Cada persona podrá obtener un máximo de dos bonos.

Al realizar la compra, el cliente deberá presentar en el comercio el bono de descuento, bien en formato impreso o digital, y se acreditará mediante la presentación del DNI o equivalente.

García-Calzada resumió el espíritu de la campaña, cuyo objetivo es dinamizar las ventas en una época que, aseguró, es la mejor para el comercio y las compras en familia. Agradeció, al mismo tiempo, la confianza de la Ader que aporta 100.000 euros al proyecto.

Ureña recordó la importancia de un sector que en la región da empleo a 11.000 personas y que se ha visto muy afectado por la crisis. Las ciudades, consideró, no serían iguales sin la presencia de los comercios que nos hacen más agradable la vida en ellas.

 

Fotos

Vídeos