Los acusados de vender droga en Calahorra pactan su condena con la fiscalía

Los acusados se reconocen culpables, aceptando penas con una sensible rebaja sobre lo inicialmente solicitado

Luis J. Ruiz

Logroño

Lunes, 19 de marzo 2018, 13:45

Los seis acusados de vender cocaína y heroína en Calahorra han llegado a un acuerdo con el Ministerio Fiscal por el que, tras reconocer los hechos, han logrado una sensible rebaja de las penas a las que se enfrentaban inicialmente.

Publicidad

Así, B.G.A. y R.G.A., han aceptado una pena de 4 años y 6 meses de prisión además de una multa de 19.000 euros, que si no abona se convertirán en 4 meses más de internamiento.

Por su parte, J.A.P.B., S.S.V. y D.M.A. aceptaron una condena de 3 años de prisión y una multa de 19.000 euros. En el caso del último, está pendiente que se acredite su adicción a sustancias estupefacientes para analizar la sustitución del ingreso en prisión por algún programa de deshabituación.

Por último, y respecto a la sexta imputada, A.G.M., el Ministerio Fiscal reitró todas las acusaciones que había formulado contra ella.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad