Borrar
«Tenemos a un tercio de la plantilla en situación de inestabilidad»

«Tenemos a un tercio de la plantilla en situación de inestabilidad»

D. M. A.

Sábado, 20 de mayo 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rector de la UR, Julio Rubio, hizo referencia en su discurso a que la institución que dirige «conjuga la novedad y la tradición». En el día de la fiesta del 25 aniversario de la UR Julio Rubio recordó que «vamos a homenajear a nuestros mejores estudiantes, ya sea por motivos deportivos o académicos, además de agradecer muchísimo a las personas que han formado parte de nuestra plantilla y que pasan a la jubilación».

En este sentido, el rector subrayó que «aún no se han convocado plazas para sustituirlos porque todavía no hay presupuestos generales del estado, así que no se sabe en qué términos se van a hacer las ofertas de empleo». Rubio declaró que «eso es algo que nos está constriñendo enormemente, tenemos la tasa de reposición pero también a un tercio de la plantilla en situación de inestabilidad».

Por otra parte, y en materia deportiva, el rector advirtió de que se ha creado «el tutor de deportistas de alto rendimiento, un profesor que facilita que los deportistas se adecuen al ritmo de los estudios, y hemos regresado a los Juegos Deportivos Universitarios, después de estar ausentes muchos años».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios