Borrar
«Popular ha crecido con vosotros y seguirá haciéndolo»

«Popular ha crecido con vosotros y seguirá haciéndolo»

PPLL

Viernes, 12 de mayo 2017, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Todos tenemos que estar preparados para el futuro, ya que las cuestiones que supongan un desafío en un primer momento terminarán imprimiendo experiencia, conocimiento y un fuerte carácter; por tanto, no hay que ver los retos como una amenaza sino en términos de oportunidad». Con esta palabras dio la bienvenida ayer al foro el director Territorial Norte de Popular, Miguel Ángel Franco, quien aseguró que la entidad «trabaja en cada momento con las pymes de España y, en particular de La Rioja, para mantenerse a su lado y ofrecer el mejor servicio».

Franco destacó que «conocemos en profundidad el sector de las pequeñas y medianas empresas, hemos crecido con vosotros y queremos que así siga siendo». Según sus explicaciones, los profesionales de Popular «comprendemos los aspectos técnicos que abarca la formación de una empresa, pero también conocemos la parte más idealista, más romántica». Y abrochó su intervención afirmando que la entidad financiera a la que representa «concibe las empresas como generadoras de riqueza, pero también como cumplidoras de sueños». Popular cuenta con más de 24.000 clientes en La Rioja. «Clientes que confían en nosotros, lo que queremos que continúe».

Por su parte, el director general de la multimedia de Diario LA RIOJA, Javier Doval, se felicitó por la segunda edición de un foro «con vocación de continuidad», y destacó que las pymes «son la columna vertebral de La Rioja y los motores de su desarrollo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios