La portada de tu vida

La portada de tu vida

Consiga la primera página de su periódico de una fecha especial

PILAR HIDALGO

Borja nació un 15 de junio de 1987. Aquel día el Logroñés acaparaba titulares tras protagonizar una gesta histórica y ascender a Primera. Un cuarto de siglo antes, el 7 de agosto de 1962, Blanca y Antonio subían al altar para contraer matrimonio. Vivieron una jornada inolvidable que, para el imaginario colectivo, pasó al recuerdo por la noticia de la muerte de la actriz norteamericana Marilyn Monroe.

Y es que hay jornadas que marcan al mundo o a algunas personas, fechas que se quedan para siempre grabadas en la memoria. Diario LA RIOJA ofrece ahora una oportunidad magnífica para evocar esos días especiales de su vida, totalmente gratis. El decano de la prensa riojana, que de tantos momentos se ha hecho eco en sus 128 años de historia, brinda a sus lectores una ocasión formidable para regalarse o regalar a sus seres queridos la portada original del día de su nacimiento, de su boda, o de la fecha en que protagonizaron la página más destacada de este periódico.

Para conseguir su portada gratis, el lector deberá realizar una reserva previa obligatoria antes del próximo 12 de mayo. Para ello, tendrá que recortar el cupón de reserva adjunto a su ejemplar de Diario LA RIOJA y entregarlo en su punto de venta habitual; en la sede de este medio en la calle Vara de Rey 74, 26002 de Logroño o enviarlo al apartado de correos número 28. En el sobre tendrá que indicar la referencia 'Promoción portadas'.

Este paso resulta muy importante ya que no se entregará ninguna portada que no se haya reservado. Para lograr esa primera página de forma totalmente gratuita, el interesado deberá recortar los 15 cupones diferentes que se publicarán en la última página de Diario LA RIOJA de lunes a viernes, entre el 8 y el 26 de mayo (comodines del 29 de mayo al 2 de junio), y pegarlos en la cartilla.

A partir del lunes 19 de junio y hasta el 15 de septiembre, se podrá canjear la cartilla por la portada que se haya reservado en la tienda de Diario LA RIOJA (calle Duques de Nájera 3, 26002 Logroño) de 9.30 a 13.30 horas.

Esa primera página vendrá impresa en una lámina de 30x40 y con un gramaje de 400. Si la fecha seleccionada coincidió con un lunes, podría ocurrir que no se dispusiese de la portada de ese día ya que durante años Diario LA RIOJA no se publicó los lunes. Consulte la disponibilidad de portadas en portadas.larioja.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos