Borrar
Ven al Salón y llévate un premio

Ven al Salón y llévate un premio

El viernes abre sus puertas el primer Salón Inmobiliario de La Rioja. Ir merecerá la pena... y puede tener regalo

la rioja

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya queda poco. Este viernes, sábado y domingo Riojafórum acoge la primera edición del Salón Inmobiliario de La Rioja, organizado por Diario LA RIOJA y pisos.com. La mayor exposición de obra nueva, viviendas de segunda mano, propuestas de financiación, equipamiento del hogar, decoración, alquiler de vehículos para mudanzas...

Asistir será sin duda interesante, pero además puede tener premio. Varios de los expositores han cedido interesantes regalos que se sortearán entre los asistentes al Salón, que abre sus puertas este viernes a partir de las cuatro y media de la tarde.

Así, entre quienes visiten el Salón se sortearán tres premios muy distintos:

- Un fantástico colchón cedido por Sueños

- El alquiler de una furgoneta EBRORENT (comercial o de pasajeros) durante un día. El premio podrá canjearse durante todo un año.

- Segurext (distribuidor oficiald e Tyco) te abona el importe de la instalación de la alarma

Todo el que asista al Salón (la entrada es gratuita) entrará en el sorteo. El lunes 21 de noviembre publicaremos en Diario LA RIOJA el ganador.

El salón

Organizado por Diario LA RIOJA y pisos.com, con la colaboración del IRVI y CPAR (Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja, integrada en la FER), el I Salón Inmobiliario ofrecerá a sus visitantes una quincena de stands ocupados por, entre otros, las constructoras Grupo LMB y Sankardi 2016 SL; las inmobiliarias Casaktua, Espartero, Urbanova, Solozabal y AIR (Asociación de Inmobiliarias de La Rioja); las empresas Segurext, Decorex, Sueños-Descanso, Schmidt y Ebrorent; además de Financiera Ibercaja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios