Borrar

Dos muertos en Cervera al salirse de la calzada el monovolumen en el que viajaban

El conductor del vehículo, de 62 años y natural de Rincón de Soto, falleció en el acto, al igual que el copiloto, de 59 años y vecino de la localidad navarra de Milagro

SANDA SAINZ

Sábado, 12 de noviembre 2016, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas fallecieron en un pavoroso accidente registrado hacia las siete de la tarde de ayer en el kilómetro 68 de la carretera N-113, en el término municipal de Cervera del Río Alhama, cerca de la pedanía de Valverde y del punto en el que confluyen La Rioja, Navarra y Aragón. El vehículo el que viajaban, un monovolumen Kia Carnival, se salió de la calzada por causas que se desconocen y volcó. Cuando el coche dejó el asfalto, un talud pudo hacer de rampa y provocar que diese la vuelta. Quedó con el techo sobre la tierra y la parte delantera hacia el sentido contrario al que circulaba.

Un joven, hijo del alcalde pedáneo de Valverde, circulaba por allí con un amigo de Vera del Moncayo. Ellos avisaron al SOS Rioja y fueron los primeros en atender a los heridos.

En unos minutos acudieron al lugar del accidente recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y de Aragón, Bomberos del CEIS y la Guardia Civil, así como un equipo de atención psicosocial. En el coche viajaban cuatro adultos y un niño. Los otros tres integrantes del monovolumen registraron heridas de escasa gravedad y uno de ellos fue ingresado en la Fundación Hospital de Calahorra. El conductor y el copiloto, sin embargo, fallecieron al instante. Se trata de A.A.I., de 62 años y vecino de Rincón de Soto; y de J.A.O., de 59, domiciliado en la localidad navarra de Milagro, aunque llevaba años trabajando en Rincón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios