

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Viernes, 26 de agosto 2016, 18:30
Un hombre de 58 años, vecino de Alberite, falleció ayer en un accidente laboral que producido en un pabellón agrícola donde las bodegas 'Los Tinos' guardan la maquinaria, en el polígono industrial 'Parte el cuerno' de la localidad.
Las primeras informaciones señalaban que el obrero, dedicado sobre todo al cuidado de las fincas de la bodega, había sido golpeado por el portón de metal de la nave, lo que causó la muerte.
Según informaba en la tarde de este viernes el SOS Rioja el aviso lo ha dado un compañero de trabajo de la víctima minutos antes de las cuatro de la tarde.
Sin embargo, según especulan fuentes del Ayuntamiento de la localidad, se sospecha que la muerte se produjo varias horas antes, sobre las seis de la mañana, pero que nadie se dio cuenta hasta que, a primera hora de la tarde, los compañeros del fallecido volvieron al pabellón tras estar trabajando en una finca en Briones.
Al lugar se desplazaron inmediatamente los servicios de emergencia del SERIS, los bomberos de Logroño y la Guardia Civil, pero nada pudo hacer por la vida del desafortunado vecino.
El fallecido, J. B. M., de 58 años, era natural de Villamediana de Iregua pero estaba casado con una alberitense y residía en este último municipio. Tenía dos hijos y trabajaba en Los Tinos desde hacía más de una década. El Gobierno de La Rioja desplazó al lugar una unidad de apoyo psicológico para los familiares del accidentado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.