Borrar
Pabellón en el que se produjo el accidente
Un vecino de Alberite fallece en un accidente laboral

Un vecino de Alberite fallece en un accidente laboral

El hombre, de 58 años, fue golpeado por una puerta metálica en el pabellón agrícola de una bodega de la localidad

la rioja

Viernes, 26 de agosto 2016, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 58 años, vecino de Alberite, falleció ayer en un accidente laboral que producido en un pabellón agrícola donde las bodegas 'Los Tinos' guardan la maquinaria, en el polígono industrial 'Parte el cuerno' de la localidad.

Las primeras informaciones señalaban que el obrero, dedicado sobre todo al cuidado de las fincas de la bodega, había sido golpeado por el portón de metal de la nave, lo que causó la muerte.

Según informaba en la tarde de este viernes el SOS Rioja el aviso lo ha dado un compañero de trabajo de la víctima minutos antes de las cuatro de la tarde.

Sin embargo, según especulan fuentes del Ayuntamiento de la localidad, se sospecha que la muerte se produjo varias horas antes, sobre las seis de la mañana, pero que nadie se dio cuenta hasta que, a primera hora de la tarde, los compañeros del fallecido volvieron al pabellón tras estar trabajando en una finca en Briones.

Al lugar se desplazaron inmediatamente los servicios de emergencia del SERIS, los bomberos de Logroño y la Guardia Civil, pero nada pudo hacer por la vida del desafortunado vecino.

El fallecido, J. B. M., de 58 años, era natural de Villamediana de Iregua pero estaba casado con una alberitense y residía en este último municipio. Tenía dos hijos y trabajaba en Los Tinos desde hacía más de una década. El Gobierno de La Rioja desplazó al lugar una unidad de apoyo psicológico para los familiares del accidentado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios