Borrar
'Relatos con zapatos', y ya van nueve

'Relatos con zapatos', y ya van nueve

Convocado de nuevo el certamen arnedano de relatos cortos

efe

Jueves, 30 de junio 2016, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Caja Rioja, en colaboración con Bankia, ha convocado la novena edición del Certamen de Relato Breve "Relatos con zapatos"', cuyo tema debe versar sobre zapatos y que está dotado con 600 euros.

La Fundación ha detallado hoy que el certamen, en el que participaron más de 90 amantes de la literatura en la pasada edición, ha establecido entre el uno y nueve de septiembre próximo el plazo de recepción de obras, cuya extensión podrá oscilar entre cuatro y diez folios.

El fallo del concurso se producirá el 25 de octubre de 2016, festividad de San Crispín, patrón de los zapateros, ha añadido la Fundación en una nota.

Pueden participar todas aquellas personas que tengan acreditada su residencia en España, los relatos tendrán que estar escritos en castellano, deberán ser originales e inéditos y no premiados en cualquier otro certamen. La organización solo admite un máximo de dos relatos por autor, ha indicado la Fundación, que impulsa diversas actividades para promover la literatura, como este certamen y el Premio Logroño de Novela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios