Agoncillo ofertará este verano dos vuelos a Varsovia y otros dos semanales a Palma

Embarque de un charter internacional, el año pasado. :: M. Herreros/
Embarque de un charter internacional, el año pasado. :: M. Herreros

La programación deja fuera las semanas de San Bernabé y San Mateo al centrarse en julio, agosto y la primera quincena de septiembre

A. G.

Logroño. El aeropuerto de Logroño-Agoncillo ofertará este verano dos vuelos europeos, en concreto a la capital de Polonia, Varsovia, los días 27 de junio y 12 de septiembre con regresos para el 4 de julio y el 19 de septiembre. Así lo confirmó ayer Jesús Ángel Herrera, presidente de las Agencias de Viajes de La Rioja, quien celebró que de nuevo haya ofertas en el aeropuerto riojano con destino europeo, aunque lamentó que no coincidan con las fechas ni de San Bernabé ni de San Mateo: «Son las semanas en que más demanda de vuelos hay en La Rioja, pero lo más importante es que haya mayoristas que apuesten por la infraestructura riojana».

En este sentido, Travelplan oferta el nuevo destino hacia Polonia en verano, mientras que para esta Semana Santa el chárter a Praga (del 24 al 28 de marzo) ya ha completado el pasaje y el de Agoncillo-Lisboa (del 23 al 28) únicamente le quedan por ocupar unas pocas plazas.

Palma de Mallorca

Por otra parte, Air Nostrum, el principal operador del aeropuerto riojano, ya ha comunicado su oferta especial para el verano con dos conexiones semanales con Palma de Mallorca para los jueves y los domingos, con regresos también en esos mismos días. La temporada de vuelos a las islas comenzará el 24 de julio y acabará el 4 de septiembre, también antes de las fiestas de San Mateo y después de las de San Bernabé.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos