Saint Gobain apuesta por la responsabilidad empresarial en su su 350 aniversario

Saint Gobain apuesta por la responsabilidad empresarial en su su 350 aniversario

La fábrica que esta multinacional tiene en La Rioja, en la que trabajan unas 45 personas, se dedica a la inyección de plástico de precisión para automoción y electrodomésticos

EUROPA PRESSLOGROÑO

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha destacado la apuesta por la responsabilidad empresarial del grupo Saint Gobain Performance Plastics en su visita a la fábrica que esta multinacional tiene en La Rioja, con motivo de su 350 aniversario.

Saint Gobain Performance Plastics forma parte del grupo multinacional presente en 66 países de todo el mundo con 180.000 empleados, dedicada a la fabricación y comercialización de productos y soluciones constructivas, innovadoras y energéticamente eficientes, referencia del hábitat sostenible. En La Rioja esta fábrica, en el que trabajan unas 45 personas, se dedica a la inyección de plástico de precisión para automoción y electrodomésticos.

En su visita, la consejera de Desarrollo Económico, acompañada por el gerente, Fernando González, ha felicitado al grupo empresarial por su aniversario y ha hecho referencia a los valores que rigen esta compañía como la cooperación, la orientación al cliente, la honestidad, la innovación, el respeto a los derechos de los trabajadores y al medio ambiente. Conceptos que se enmarcan en la Responsabilidad Social Empresarial, que aportan un plus al mero proceso productivo, por los que apuesta también el Gobierno de La Rioja.