Borrar
Almacén del Banco de Alimentos.
Fiesta especial del Banco de Alimentos

Fiesta especial del Banco de Alimentos

Este miércoles se reconoce la labor de la voluntaria María Nela Martínez Pascual y de las empresas que han colaborado con la II Gran Recogida

europa press

Martes, 3 de febrero 2015, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Banco de Alimentos de La Rioja celebra este miércoles, 4 de febrero, a partir de las 11.30 horas en su sede, el anual acto de "Amigos y Alimentos" con los que "esta Fundación desea agradecer la colaboración que empresas, instituciones y personas le han prestado durante todo el año pasado, así como en la II Gran Recogida".

En este acto se destacará la labor de una voluntaria, María Nela Martínez Pascual y se premiará a diferentes empresas que han ayudado en la última Gran Recogida, como son Transportes El Talgo, Transportes Viguera, Translogroño y Ayuntamiento de Arnedo.

Finalmente entregarán diplomas a siete empresas colaboradoras como Alcampo S.A., Garraposa S.L., Grupo Riberebro, Heinz España, Nocedillo, Palacios Alimentación y Transportes Azkar Grupo Dachser.

También se reconocerá "a los medios de comunicación de La Rioja sin cuyo apoyo no conseguiríamos acercar a la sociedad la voz de los más necesitados": Europa Press, Agencia EFE, El Correo, Esrioja.es, Gente en Logroño, Grupo Cope La Rioja, La Voz del Najerilla, Medios Riojanos de Comunicación S.L., Noticias de La Rioja, Nueva Rioja S.A., Onda Cero La Rioja, Radio Arnedo Cadena Ser, Radio Difusión S.L., Radio Rioja, Rioja2.com, RTVE La Rioja y Sintonía Televisión Rioja.

Igualmente, se premiará a una asociación que trabaja para reflejar la mejor imagen del Banco, Cultura Alimentaria, y a dos instituciones "sin cuyo concurso no contaríamos con la seguridad de tener local e infraestructura sin los que sería mucho más complicado el día a día de esta organización sin ánimo de lucro", el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

Vigésimo cumpleaños

Con este acto "celebramos en el comienzo del 2015, en el que este Banco cumple su 20 aniversario, veinte años que vamos a ir celebrando con diferentes actividades".

La primera, tiene forma de pulsera, es de color blanco y lleva la inscripción: "El hambre no tiene color". "Un mensaje con el que seguimos queriendo concienciar a los riojanos frente al hambre y el despilfarro. Pulseras que podrán adquirirse por el donativo de 1 euro en cuantas actividades realicemos a lo largo de este año", finalizan desde el Banco de Alimentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios