Borrar
Pasajeros embarcando en abril del año pasado en el vuelo chárter programado entre La Rioja y Praga.
Los riojanos podrán volar a Berlín  y a Sicilia desde Agoncillo en abril

Los riojanos podrán volar a Berlín y a Sicilia desde Agoncillo en abril

Cuatro mayoristas ofertan desde 700 euros paquetes turísticos para Semana Santa que incluyen vuelo, estancia y, en algunos casos, comidas y visitas

M. J. GONZÁLEZ

Miércoles, 21 de enero 2015, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro mayoristas (Travelplan, Jolidey, Mapatours y Soltour) han programado vuelos charter desde el aeropuerto de Agoncillo con destino a Berlín (Alemania) y Sicilia (Italia) para la próxima Semana Santa. Diversas agencias de turismo autorizadas ya ha comenzado a ofertar los paquetes turísticos (además de los vuelos operados por la aerolínea polaca Enter Air se incluye el alojamiento y, en algunos casos, las comidas y las visitas) a partir de 700 euros. Una de ellas es Eurorioja, cuya directora, Nuria Ruiz, confió ayer en declaraciones a este diario en que los vuelos programados, «como ocurrió con el de Praga del año pasado, se venderán muy bien, pues son destinos muy interesantes y en línea regular salen bastante más caros».

El avión a Sicilia partirá de La Rioja el 1 de abril a las 19 horas y llegará a su destino a las 21.25 horas. El retorno está señalado para el 6 de abril con despegue a las 19.10 horas y aterrizaje en el aeropuerto riojano a las 21.35 horas. Este viaje de cinco noches se oferta a través de dos paquetes. El primero, denominado 'Esencias', incluye el alojamiento en hoteles de 4 estrellas y su coste asciende a 1.080 euros por persona en habitación doble. El segundo oscila entre los 680 y los 1.022 euros en función del hotel (dos, tres o cuatro estrellas) y de la pensión (sólo desayuno o media pensión).

El viaje a Berlín consiste en un desplazamiento de cuatro noches del 2 (el avión saldrá alas 8.15 horas) al 6 de abril (aterrizará en Agoncillo a las 15.10 horas). Se ofertan cinco hoteles de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, y los precios fluctúan entre los 749 y los 965 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios