Voluntarios del Teléfono de la Esperanza repartirán abrazos

Voluntarios del Teléfono de la Esperanza repartirán abrazos

La cita es a las 19 horas, junto al Centro de la Fundación Caja Rioja, en Gran Vía 2

EUROPA PRESSlogroño

El Teléfono de la Esperanza protagoniza mañana, miércoles 19 de noviembre, la iniciativa social "Tenemos algo que contar", impulsada por la Fundación Caja Rioja con el fin de acercar a los ciudadanos la labor que desarrollan las asociaciones riojanas.

El acto del Teléfono de la Esperanza se desarrollará a partir de las 20 horas. Una hora antes, voluntarios de esta ONG ofrecerán abrazos a todas las personas que lo deseen junto al Centro de la Fundación Caja Rioja, en Gran Vía 2.

El objetivo de esta iniciativa de la Fundación Caja Rioja "Tenemos algo que contar" es abrir las puertas de su Centro de Gran Vía y ceder su auditorio a los colectivos cuya labor se centra en el apoyo a personas enfermas o con alguna discapacidad de cualquier tipo, a asociaciones de ayuda al tercer mundo, a entidades que atienden a inmigrantes o a asociaciones benéficas y altruistas.

En esta primera edición participan Aspace, El Teléfono de la Esperanza, Proyecto Hombre, ARPS, FARO, AFA y Ardem. Una vez al mes, estas entidades participan para explicar los proyectos en los que están implicados, difundir sus campañas de sensibilización, captar voluntarios, en suma, transmitir a los ciudadanos el trabajo impagable que realizan para construir una sociedad más justa, más solidaria, mejor.