Borrar

Trasladan en helicóptero a un cazador herido por un disparo en Zenzano

La víctima, un varón de 45 años, participaba en una batida, recibió un impacto en la pierna y fue ingresado en el Hospital San Pedro

LA RIOJA

Sábado, 25 de octubre 2014, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un cazador resultó herido ayer en una pierna durante una batida de caza que se estaba celebrando en el monte de Zenzano, en el término municipal de Lagunilla de Jubera, en una zona arriscada situada entre los valles del Jubera y del Leza.

Según informaron desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso fue recibido alrededor de las 12,25 horas, cuando los compañeros de caza han alertado al centro del suceso.

Desde SOS RIOJA se han movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a la Guardia Civil y a varios agentes forestales que se encontraban cerca de la zona en la que se estaba celebrando la batida.

Por las dificultades de acceso que presentaba la zona, el herido, un varón de 45 años y vecino de Logroño, ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Zenzano es un lugar habitual para batidas de caza y no es la primera vez que aparece por estos motivos en las páginas de sucesos. En diciembre del 2008, un joven de 29 años falleció al caer su todoterreno por una pista forestal tras participar en una cacería de jabalíes.

Por otro lado, el SOS Rioja 112 informó ayer también del atropello que sufrió un peatón por un ciclista a la altura del número 3 de la calle de Torrecilla en Cameros, en Logroño, una vía urbana que discurre paralela a la circunvalación en el barrio de La Cava. Según refiere el parte, a consecuencia del golpe, la víctima, una mujer de 69 años y vecina de la capital riojana, tuvo que ser traslada al servicio de Urgencias de la capital riojana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios