Borrar
La Universidad de la experiencia cumple diez años con 42 graduados

La Universidad de la experiencia cumple diez años con 42 graduados

De los estudiantes que han conseguido su título, 31 han seguido el programa en Logroño y los 9 restantes, en Calahorra

PPLL

Jueves, 18 de septiembre 2014, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de la Experiencia ha entregado este jueves los títulos de graduación a 42 alumnos, que componen su séptima promoción, aunque este programa cumple este año su décimo aniversario.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el consejero de Salud y Servicios, José Ignacio Nieto, ha participado hoy en el acto de esta graduación, la séptima, aunque también la sexta en Calahorra.

En la ceremonia han intervenido, además, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UR, María Cruz Navarro; la concejal de Familia y Policía Social del Ayuntamiento de Logroño, Paloma Corres; y el concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Calahorra, José Ibáñez, entre otros.

Se han graduado un total de 42 alumnos de la promoción 2011/2014, de los que 31 han seguido el programa en Logroño y los 9 restantes, en Calahorra.

Esta iniciativa de formación de adultos, que cumple sus primeros 10 años en Logroño, cuenta con el apoyo de la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, del Ayuntamiento de Logroño, del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja y de la Obra Social de 'La Caixa'.

El año pasado hubo 273 alumnos matriculados: 211 en Logroño y 62 en Calahorra.

Es un programa formativo de la Universidad de La Rioja dirigido a personas mayores para que puedan incorporarse a la vida universitaria sin necesidad de haber cursado estudios previos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios