Borrar
La Universidad de La Rioja da la bienvenida a mil nuevos alumnos

La Universidad de La Rioja da la bienvenida a mil nuevos alumnos

El concierto de rock a cargo del grupo grupo Desvelo 12, uno de los ganadores del IV Concurso de Maquetas Musicales de la Universidad de La Rioja, cerró esta celebración

LARIOJA.Com

Miércoles, 10 de septiembre 2014, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de La Rioja dio la bienvenida a los 1.000 nuevos alumnos que se incorporarán al campus el curso 2014-2015 este miércoles por la tarde. El rector, José Arnáez Vadillo,y la vicerrectora de Estudiantes, María Cruz Navarro, fueron los encargados de dirigir este acto en el que hubo información práctica de cara a empezar la carrera, actividades culturales y deportivas y música rock.

Los nuevos universitarios estaban citados en el Polideportivo Universitario a las 19 horas. Esta iniciativa prolonga el programa de acogida que tradicionalmente desarrollan las facultades y escuelas universitarias y que seguirá celebrándose en los primeros días de clase ya dentro de cada titulación, según explica la UR.

La Universidad de La Rioja quiere facilitar con este encuentro "la incorporación de los estudiantes al curso académico y anticiparles información básica sobre algunas de las oportunidades a las que podrán acceder durante su estancia en la Universidad". Para ello tienen un primer contacto con representantes de su facultad o escuela, así como de los servicios más próximos para la resolución de cualquier duda antes de empezar el curso.

El concierto de rock a cargo del grupo grupo Desvelo 12, uno de los ganadores del IV Concurso de Maquetas Musicales de la Universidad de La Rioja, cerró esta celebración.

Las clases en los 19 estudios de Grado que imparte la UR comenzarán el próximo lunes 15 de septiembre, una vez que el curso haya sido inaugurado oficialmente en el Solemne Acto de Apertura de Curso previsto para el viernes 12 de septiembre a las 12.00 (acto en el que, junto con las autoridades académicas, participará el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios