Borrar
Alcampo Logroño se une a la campaña 'Alimentos de La Rioja'

Alcampo Logroño se une a la campaña 'Alimentos de La Rioja'

El hipermercado ofrecerá más de un millar de referencias de los productos de nuestra región

EFE

Jueves, 31 de julio 2014, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hipermercado Alcampo de Logroño ofrecerá más de un millar de referencias de 'Alimentos de Rioja', dentro de una nueva campaña de promoción, en colaboración con el Gobierno riojano y que se desarrollará hasta el próximo día 9.

El director general de Agricultura de La Rioja, Igor Fonseca, ha presentado este jueves el espacio reservado para la campaña junto con proveedores riojanos cuyos productos de calidad se pueden adquirir en el hipermercado, representado en este acto por sus responsables de Gestión, Jesús Choya, Productos de Gran Consumo, Ildefonso Fernández, y Productos Frescos, Carlos García-Ibáñez.

El Gobierno riojano, en una nota, ha detallado que la campaña en este centro comercial de Logroño se incluye en las acciones previstas de la campaña 'Alimentos de La Rioja' en puntos de venta, y que incluye campañas en otros hipermercados riojanos y la identificación de las tiendas que ofrecen este tipo de alimentos.

Ha precisado que la colaboración con Alcampo es "interesante" para las empresas, ya que son más de mil referencias de productos riojanos con las que cuenta el hipermercado logroñés, que realiza una inversión anual con proveedores locales por valor cercano a los 26 millones de euros.

La campaña 'Alimentos de La Rioja', con el lema 'Son los nuestros, son de calidad', nació para ofrecer una imagen integral de la calidad agroalimentaria riojana, en general y para cada distintivo de calidad en particular.

El próximo paso en esta estrategia será la aprobación de la marca de garantía 'Alimentos de La Rioja, calidad garantizada', que se encuentra en el tramo final de su tramitación y que posibilitará la identificación de los productos de calidad en su etiquetado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios