Borrar

Sanz: "Me parece muy bien"

PPLL

Viernes, 6 de junio 2014, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno de La Rioja y presidente del PP riojano, Pedro Sanz, ha asegurado este viernes que ve "muy bien" la petición del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de documentación adicional sobre los créditos para comprar la sede del partido en la comunidad, una documentación que, a su juicio, "ratificará la transparencia" de las cuentas del PP de La Rioja.

A preguntas de los medios de comunicación tras firmar con la alcaldesa de Logroño el Convenio de Capitalidad para 2014, Sanz ha afirmado que la petición está dentro de la "normalidad en la investigación de un partido que ha puesto las cuentas encima de la mesa desde el principio, ahora piden más datos, pues muy bien".

"Algunos se rasgan las vestiduras por eso, parece que hay alguien que va a ir a la cárcel ya mismo. Pero lo que se va a ratificar con esta documentación, es la transparencia de nuestras cuentas, y la normalidad de todo el proceso", ha afirmado el presidente de los populares riojano.

En este sentido, ha considerado que "algunos podrían seguir el ejemplo de enseñar las cuentas, de ser transparentes y ponerlo todo sobre la mesa". "Si fuera así, igual nos sorpenderíamos con las cuentas de alguien, si las pusieran sobre la mesa. Nosotros, ahí las tenemos", ha finalizado Sanz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios