Borrar

Un tiroteo en Nueva Orleans deja nueve heridos

La policía sigue tratando de encontrar una descripción exacta de los sospechosos y por el momento no ha identificado ni arrestado a ningún individuo

EFE

Lunes, 30 de junio 2014, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueve personas han resultado heridas en un tiroteo en la calle Bourbon de Nueva Orleans, la más turística de esa localidad de Luisiana (EE UU), sin que las autoridades hayan arrestado por ahora a ningún sospechoso.

El tiroteo se produjo después de que dos hombres comenzaran a pelearse la madrugada del domingo en esa calle localizada en el céntrico barrio francés de la ciudad y conocida por sus históricos locales de jazz, ha informado la policía local.

"Este es un crimen abominable. Se trata de dos jóvenes, ambos armados con armas de fuego, que decidieron resolver una disputa entre ellos sin preocuparse ni un segundo por nadie más", ha dicho el superintendente de la policía de Nueva Orleans, Ronal Sherpas, en una conferencia de prensa.

La policía sigue tratando de encontrar una descripción exacta de los sospechosos y por el momento no ha identificado ni arrestado a ningún individuo en relación con el incidente. "Vamos a agarrar a estos dos jóvenes y los vamos a traer ante la justicia", ha asegurado Serpas.

Siete de los heridos se encuentran estables, mientras que una mujer está en estado crítico y se desconoce la condición del noveno herido, según la policía local. "Los disparos nos despertaron", ha dicho Michael Tilbury, un hombre que vive a unos pocos bloques de distancia de donde se produjo el tiroteo, al diario local 'The Times-Picayune'. "Llevamos dos años viviendo aquí y nunca hemos oído o visto nada como esto", ha agregado Tilbury, que ha confiado en que el ayuntamiento aumente la seguridad en el barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios