Borrar

Hallan el cadáver de una mujer en una maleta que pasó un mes en una estación de Tokio

El cuerpo pertenece a una persona de entre 70 y 90 años que medía unos 140 centímetros de estatura y las autoridades no tienen ninguna pista de su identidad por el momento

COLPISA / AFP

Lunes, 1 de junio 2015, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía japonesa ha encontrado el cadáver de una mujer colocado dentro de una maleta en un casillero de la estación de trenes de Tokio, donde permaneció al menos un mes.

La maleta fue abandonada a finales de abril y luego trasladada a un depósito, según la prensa. Después de un mes sin que nadie la reclamara, los responsables de la estación decidieron abrirla y encontraron el cadáver. "Sentimos un olor extraño cuando abrimos la maleta y luego vimos pelos", ha explicado un portavoz a la prensa.

El cuerpo pertenece a una mujer de entre 70 y 90 años que mide unos 140 centímetros y fue metido dentro de una maleta de 70 x 50 centímetros.

La Policía no tiene por el momento ninguna pista de la identidad de la mujer pero está examinando las cámaras de vigilancia de la estación de Tokio, una de las más frecuentadas de Japón con cerca de 150 millones de pasajeros al año, según datos de la compañía ferroviaria JR East.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios