EL PELO HACE FUROR

Las prendas de pelo vuelven a ser tendencia en la temporada de otoño

EL PELO HACE FUROR
INMACULAA GONZÁLEZLogroño

Si el otoño-invierno pasado causaron furor el pelo, la piel y el furry, este año no será diferente porque volverán a conquistar los armarios y los estilismos tanto de mujeres jóvenes como más maduras. El pelo se ha reinventado y ha encontrado su versión ecológica con materiales sintéticos y en esa misma vertiente ha experimentado con diferentes texturas, composiciones, patrones y colores que hacen posible una versión elegante, juvenil, desenfadada o ideal para momentos especiales.

A la tendencia del pelo también se sumará el «animal print» como estampado estrella que otorgará una pincelada extra de sofisticación y atrevimiento; así como la mezcla de colores y diferentes larguras en prendas llenas de personalidad ideales para el día a día.

Las plumas, los abalorios y el pelo en los complementos (como bolsos, pulseras, collares o pendientes) también serán clave para lucir esta moda en pequeñas dosis y de una manera algo más discreta.

La innovación la encontraremos esta temporada al introducir estos elementos en el calzado donde veremos desde mocasines forrados al más puro estilo peluche, sandalias llenas de exóticas plumas hasta botines o botas cuyo principal elemento es el pelo o el borreguito. Un clásico reinventado que este otoño-invierno llega con fuerza y que promete ser el aliado de multitud de looks aptos para cualquier estilo y edad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos