La riojana Rosana Calvo, candidata a ser la mejor peluquera de España

La riojana Rosana Calvo, candidata a ser la mejor peluquera de España

Su propuesta ha sido seleccionada entre las mejores de España gracias a su «innovador tratamiento del color y su apuesta por el corte de pelo estructurado»

LA RIOJA

La peluquera riojana Rosana Calnvo ha sido seleccionada como finalista a mejor peluquera de España. La firma italiana de productos profesionales de peluquería Previa Natural Haircare celebrará el próximo 28 de octubre un evento en Madrid que combinará «talento, espectáculo y nuevas tendencias».

La logroñesa, cuya peluquería está en la calle Marqués de Vallejo, es una de las cuatro finalistas a nivel nacional seleccionadas para mostrar su trabajo en un show en vivo.

Su propuesta ha sido seleccionada entre las mejores de España gracias a su «innovador tratamiento del color, su apuesta por el corte de pelo estructurado y, sobre todo, por el buen hacer que da la experiencia de toda una vida dedicándose al cuidado capilar».

Rosana, además es especialista en sistemas capilares y estética oncológica y alopecias. Ella misma explica que «esta faceta le permite tratar a clientas de forma absolutamente personalizada y con gran discreción, gracias a las instalaciones en la que desatacan sus cabinas individuales y la realización de trabajos a medida».

Previa Talent Award se desarrollará el próximo 28 de octubre en el Hotel Puerta América de Madrid; comenzará con las exhibiciones de las finalistas del concurso y la presentación de la nueva colección de la firma. Tras una comida de trabajo, será el turno de las demostraciones de peluquería en todas sus facetas: masculina, técnicas...) y terminará con una cena de gala.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos