TE QUEDARÁS A CUADROS

Cuadros y rayas, los estampados de la temporada otoño-invierno 2018

Propuestas Duarte para la nueva temporada. /L.R.
Propuestas Duarte para la nueva temporada. / L.R.
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Si por algo se va a caracterizar la moda de esta nueva temporada es por la gran variedad de estampados con los que va a contar. Si hace unas semanas hablábamos del animal print y del estampado floral, hoy no podíamos dejar de dar el protagonismo que merecen los cuadros y las rayas, dos estampados que encontraremos en multitud de versiones y colores para dar a nuestros estilismos un toque sofisticado, juvenil y, en ocasiones, algo vintage.

Los cuadros ya fueron los grandes protagonistas del invierno pasado y, este año vuelven con fuerza para seguir acaparando toda la atención. Eso sí, en esta ocasión los cuadros los encontraremos en multitud de versiones; Por una parte reinará la pata de gallo en abrigos, faldas o pantalones; los cuadros príncipe de Gales conquistarán los diseños de americanas, blazers y chalecos; el vichy será el encargado de poner el toque de color a pantalones capri, pata de elefante y culottes y el estampado escocés otorgará un toque sensual y juvenil en faldas y vestidos.

Cuadros vichy en la falda.
Cuadros vichy en la falda. / L.R.

Por su parte, el estampado de rayas se dejará ver en su versión más clásica. La combinación black & white será la ganadora en los estilismos de fiesta y pensados para la noche mientras que los colores neutros como los blancos, nude, azules, grises o beige se encargarán de aportar un plus de sofisticación en los looks del día a día.

Falad a rayas de La Condesa.
Falad a rayas de La Condesa. / L.R.

Esta temporada contaremos con un amplio abanico de posibilidades y propuestas para todos los gustos, momentos y edades. Además los cuadros y rayas siempre son una apuesta segura para ampliar el fondo de armario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos