Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña: «La familia crece»

La portavoz de Podemos en el Congreso se ha encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales

COLPISA

Irene Montero y Pablo Iglesias volverán a ser padres. En esta ocasión será una niña la que está por venir. Lo ha anunciado la propia portavoz de Podemos en el Congreso a través de sus redes sociales. Montero, número dos de Podemos y pareja de Pablo Iglesias, dio a luz el pasado 3 de julio a dos mellizos de manera prematura y tuvieron que estar ingresados hasta el mes de octubre: Leo y Manuel.

«Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos», ha escrito.

La parlamentaria de la formación morada acompañó el anuncio de una imagen junto a la propia Noelia Vera y ya ha recibido la felicitación de varios compañeros de partido así como de rivales políticos. Actualmente, Pablo Iglesias se encuentra apurando su baja de paternidad, que terminará el próximo 23 de marzo con un acto público en Madrid. El anuncio de su regreso, acompañado de una fotografía junto a la palabra vuELve, generó una buena polémica que obligó a rectificar al partido y retirar el comentado cartel.

Hace tan solo unos días, la portavoz afirmó en TVE que la próxima secretaria general del partido será mujer y que el cambio se realizará pronto. «Estoy convencida de que en Podemos la próxima persona que sea secretaria general será una mujer, y si no al tiempo». El vaticinio desencadenó toda clase de rumores en torno a la formación y su posible sustituta. Tanto que alguna dirigente como Ione Belarra tuvo que desmentir que ella pensara en postularse a la Secretaría General. «No está en mis planes, en mis planes está el ganar las elecciones del 28 de abril», señaló la portavoz adjunta en el Congreso.