Borrar
Francesca Pascale y Silvio Berlusconi. Archivo
Berlusconi rompe con su novia a los 83 años

Berlusconi rompe con su novia a los 83 años

Una revista italiana lo atribuye a un nuevo romance del magnate, esta vez con una diputada de su partido, de 30 años

PILAR VIDAL

Jueves, 5 de marzo 2020, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La erótica del poder le sigue funcionando al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, a sus 83 años. Esta semana aparecía en la portada de la revista 'Diva e Donna' junto a la que podría ser su nueva relación sentimental, Marta Fascina, una diputada de su partido de 30 años de edad. Las reveladoras imágenes y el hecho de que Berlusconi tuviese novia desde hace años, ha obligado a su partido Forza Italia a emitir un comunicado excepcional haciendo referencia a aspectos de la vida privada del empresario. «Es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos». Se enteraba así la tercera en discordia que se había quedado sin novio a los 34 años.

No se lo ha tomado a mal y en sus primeras declaraciones ha sido generosa con su ex: «Siempre querré infinito a mi presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo». Le ha querido poner humor al asunto y ha comentado que le hacia gracia ver a una diputada paseando a su perro, en referencia a un caniche suyo que aparece en las imágenes de la revista. Silvio y Marta fueron pillados abandonando el Gran Resort Bad Ragaz, un lujoso balneario suizo, famoso por sus tratamientos de hidroterapia, para luego montarse en un helicóptero.

Ya divorciado dos veces, Berlusconi, habría sucumbido a los encantos de esta joven exmodelo, diputada desde 2018 y miembro de su partido. Al parecer la relación entre ellos ya existía antes de ser cazados por los paparazzi. Los rumores de que Marta vivía en la villa de lujo del ex mandatario a las afueras de Milán se acallaron con la excusa de que dormía cerca para estar disponible para reuniones de trabajo. Queda ahora en evidencia que no era así, sino que convivía con ambas hasta hoy. Parece que Berlusconi vuelve a las andadas. Cuando todos esperaban que se casase por tercera vez con Francesca Pascale, a la que se lo pidió en varias ocasiones, vuelve a protagonizar un escándalo en este caso sentimental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios