Borrar
La actriz Zoe Saldana.
Zoe Saldana: «Quiero ser el héroe, no la mujer que está al lado del héroe»

Zoe Saldana: «Quiero ser el héroe, no la mujer que está al lado del héroe»

La actriz de origen latino regresa a la gran pantalla con la nueva entrega de 'Star Trek', tras encarnar a la gran Nina Simone

Raquel laguna / mujerhoy

Martes, 16 de agosto 2016, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zoe Saldana gana mucho en las distancias cortas. Cercana, amable y simpática, muy simpática. Así se muestra cuando recibe a Mujerhoy en la suite de un hotel de Atlanta, donde rueda la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. Nuestra cita es a las tres de la tarde, pero me dicen que las entrevistas se han retrasado así que decido dar una vuelta por el hotel. Casualidades de la vida, me cruzo en el ascensor con el marido de Saldana, el artista italiano Marco Perego. La pareja contrajo matrimonio en Londres en 2013 y son padres de los gemelos Cy y Bowie. Tal y como contará la actriz más tarde, los pequeños han cambiado completamente su vida.

Después de dos horas avisan de que Zoe está lista. Al entrar en la habitación, la actriz está hablando por teléfono con sus hijos. "Besos a los dos, los amo", alcanzo a escuchar... Viste vaqueros y una cazadora de cuero granate. Cuando cuelga, su rostro irradia felicidad. Espero un apretón de manos, pero me sorprende con dos besos, un fuerte abrazo y una disculpa por la demora. Desborda simpatía. Hace honor a sus orígenes dominicano y puertorriqueño. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios