Borrar
Los ganadores de los IV Premios Belleza de Mujerhoy.com posan en la foto de familia junto al equipo de Mujerhoy.
Mujerhoy entrega sus IV Premios Belleza a los mejores productos cosméticos del año 2015

Mujerhoy entrega sus IV Premios Belleza a los mejores productos cosméticos del año 2015

La periodista y bloguera de Mujerhoy.com Raquel Sánchez Silva ha presentado el evento de entrega, celebrado en el teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid

mujerhoy.com

Jueves, 29 de octubre 2015, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mujerhoy.com ha celebrado la cuarta edición de los Premios Belleza, que han reconocido los mejores productos cosméticos del año en 15 categorías diferentes. Los ganadores han sido seleccionados gracias a los votos de las usuarias, un jurado de blogueras expertas y la redacción de Mujerhoy.

La periodista y bloguera de Mujerhoy.com Raquel Sánchez Silva ha presentado el evento de entrega de la cuarta edición de los Premios Belleza, celebrado en el teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid y decorado para la ocasión por Ikea. En esta edición han sido 15 las categorías en las que han participado 75 productos de las principales marcas de belleza.

Durante la entrega, la Directora de Mujerhoy, Charo Carrera, ha destacado el gran éxito de esta cuarta edición de los Premios en la que se han recibido los votos de más de 7.000 usuarias. Asimismo, Charo Carrera resaltó la "creciente inversión de las empresas del sector belleza en I+D para lanzar cada año cosméticos que son premiados por su calidad y por la satisfacción que dan a millones de consumidoras". (Sigue leyendo en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios