Borrar
Mario Vargas Llosa, acompañado de Isabel Preysler.
Preysler y Vargas Llosa, en el Teatro Real

Preysler y Vargas Llosa, en el Teatro Real

Cogidos de la mano, la reina del papel cuché y el escritor han hecho su primera aparición oficial como pareja en un acto público en España

EFE

Martes, 22 de septiembre 2015, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cogidos de la mano y saludando muy sonrientes a todos los miembros del Patronato del Real, del que el escritor forma parte, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han hecho esta noche su primera aparición oficial como pareja en un acto público en España.

La ocasión ha sido el estreno de la ópera 'Roberto Devereux', de Donizetti, en la gala de apertura de la temporada en la que el Real cumplirá 200 años, un evento que han presidido los Reyes y al que han asistido numerosas personalidades.

Ataviada con un vestido negro de media manga, con escote en pico en la espalda ribeteado de cuero, zapatos de estampado "patchwork", collares cortos y el pelo suelto, Preysler ha entrado al Real con Vargas Llosa, con traje oscuro y camisa blanca, por una puerta lateral, eludiendo así el "photocall" que el teatro había organizado en la entrada principal.

Una vez dentro se han colocado en el vestíbulo junto al resto de patronos para recibir a los Reyes y allí, mientras esperaban, han saludado a todos los que se han acercado.

Luego, al llegar al patio de butacas, donde han ocupado dos asientos en la fila sexta en los impares, han sido muchos los espectadores que, de nuevo, se han dirigido a ellos para felicitarles y saludarles.

Preysler y Vargas Llosa ya habían aparecido juntos en un acto en Nueva York pero esta es la primera vez que lo hacen en uno organizado en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios