Borrar
Portada de ¡Hola!
Tamara Falcó: «Les veo encantados el uno con el otro»

Tamara Falcó: «Les veo encantados el uno con el otro»

La joven habla por primera vez de la polémica relación de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa

Gloria Salgado

Martes, 23 de junio 2015, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Una gastroenteritis aguda, miedo escénico o motivos económicos? Eran las tres opciones que se barajaron cuando Tamara Falcó canceló 'in extremis' un compromiso publicitario tras desvelarse la relación que mantiene su madre, Isabel Preysler, con el Nobel de literatura Mario Vargas Llosa. Casado, por cierto.

Una semana después de su indisposición, provocada por unos mejillones, Tamara posa sonriente en su revista de cabecera, ¡Hola!, para asegurar que no le asustaba el momento de abordar las preguntas sobre su madre y Mario, "lo hago con toda naturalidad... hasta donde yo puedo contar". Entre elogios a su progenitora, "una mujer ejemplar", dice, la joven no tiene reparos en afirmar que les ve "encantados el uno con el otro".

Con esta entrevista exclusiva, dada en la casa familiar, Falcó se convierte en la primera del 'clan' en confirmar un romance no exento de polémica. Se especula con que el escritor peruano ha ofrecido la mitad de su fortuna a su esposa, Patricia, que no parece interesada en llegar a un acuerdo que facilite el camino a Preysler, que hace tiempo dijo que no sale con hombres casados... Siempre hay excepciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios