Borrar

Besos, selfis y un aperitivo en la Laurel

El multitudinario paseo logroñés de Pedro Sánchez

EFE/REBECA PALACIOS

Viernes, 11 de diciembre 2015, 16:33

Apenas dos horas ha durado la fugaz visita electoral de Pedro Sánchez a Logroño, pero al candidato socialista le ha dado tiempo de visitar la empresa Esmaltaciones La Estrella, "improvisar" un mitin en plena calle, saludar a sus militantes y tomar el aperitivo en la Laurel, que para algo es el principal reclamo turístico de la ciudad.

Antes de que el secretario general de los socialistas llegase a la plazoleta de las antiguas Escuelas Trevijano, actual sede de la Oficina de Turismo, alrededor de un centenar de simpatizantes y afiliados se concentraba ya en las inmediaciones para saludar y hacerse fotos con su líder, a pesar de la humedad y los tres grados de temperatura.

Tras besar a niños, estampar su firma en libros sobre la historia del PSOE y lucir una sonrisa impoluta en decenas de selfies, se ha acercado a fotografiarse con varios miembros de las Juventudes Socialistas, quienes han aprovechado para mostrar sus carteles contra las políticas de vivienda, educación y trabajo del Gobierno del PP de Mariano Rajoy.

Después, no ha desaprovechado la ocasión de lanzar su mensaje ante su público, a quien ha invitado a colocarse en círculo mientras escenificaba un pequeño discurso junto a unas grandes letras rojas con las siglas del PSOE.

Sánchez ha estado toda la visita arropado por el secretario de Organización del PSOE, el riojano César Luena, quien aspira a revalidar su actual escaño en el Congreso de los Diputados.

El aspirante a La Moncloa no se ha arredrado a pesar de los problemas técnicos con el micrófono inalámbrico, que después han sustituido por uno con cable.

Jamón y brindis con vino de Rioja

¿Qué más se puede hacer en Logroño un viernes a la una de la tarde? -se preguntaría cualquier visitante de los que acude a la Oficina de Turismo situada junto a este mitin-, pues tomar el aperitivo en la calle Laurel, a tan sólo tres minutos de allí.

La comitiva socialista ha recorrido la calle Portales, mientras Sánchez atendía a las explicaciones de Luena, líder del PSOE de La Rioja.

Sánchez y su comitiva han pasado por varios bares de la zona, saludando y estrechando manos. Para lo del comer, sin embargo, han elegido dos: el Sebas y el Pata Negra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Besos, selfis y un aperitivo en la Laurel

Besos, selfis y un aperitivo en la Laurel