El PSOE apuesta en Lardero por «servicios para sus vecinos»

Calvo y sus compañeros de lista posan junto a Andreu, Marrodán y Ocón junto al colegio de Villa Patro. / PSOE
Calvo y sus compañeros de lista posan junto a Andreu, Marrodán y Ocón junto al colegio de Villa Patro. / PSOE

El candidato Jaime Calvo cree necesario «priorizar lo que sabemos que podemos ejecutar y no prometer actuaciones absolutamente inviables»

DIEGO MARÍN A.

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Lardero, Jaime Calvo, ha dado a conocer sus primeras propuestas para el municipio, centradas en «priorizar lo que sabemos que podemos ejecutar y no prometer actuaciones totalmente inviables como parece que están haciendo algunos candidatos» porque, asegura, «nuestra política será al servicio de los vecinos».

Primero, Jaime Calvo propone «mejorar la limpieza y el mantenimiento en general del municipio, cosa que entendemos que con voluntad política se podría conseguir; la creación de espacios de ocio para los jóvenes, dotar de servicio de autobús urbano a la zona de Entre Ríos y gestionar la recepción de los sectores T1 y R1». El candidato socialista también se refiere en una nota de prensa servida a los medios de comunicación al patio del colegio Villa Patro, cuya idea es «considerarla como plaza pública, al igual que el otro colegio del municipio». Además, Calvo señala que, en base al número de habitantes de Lardero, cerca de 10.000, «sus vecinos se merecen un centro de salud».

Estos son los puntos que el PSOE establece como «prioritarios» en Lardero y «totalmente factibles para llevarlos a cabo». Por otra parte, Jaime Calvo declara que «es el momento de un cambio de color político y por ello llevamos tiempo trabajando». El PSOE desea arrebatar la Alcaldía de Lardero al PP, que lleva más de 35 años gobernando, y asegura tener claros «objetivos y necesidades, nuestras prioridades serán en los servicios que podamos dar a sus ciudadanos», criticando que «los equipos de gobierno han pensado más en el ladrillo que en los vecinos y es el momento de cambiar y pensar en buenos servicios».

«Ahora lo fácil es prometer, tanto los que han estado gobernando en Lardero y han tenido tiempo de hacerlo, como los que pretender llegar a dirigir el Ayuntamiento», apunta Calvo, ante lo que ofrece «prioridades» y «lógica».