El PR+ promete un aumento del 12% en las ayudas a las asociaciones de Arnedo

Rita Beltrán, en la pegada. :: /pr+
Rita Beltrán, en la pegada. :: / pr+

La candidata regionalista Rita Beltrán plantea descuentos del 20 y del 10% en las ferias taurinas y piscina de verano para favorecer la asistencia

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Tras la pegada de carteles que abría la campaña electoral, la candidata del Partido Riojano a la Alcaldía de Arnedo, Rita Beltrán, lanzó sus primeras propuestas, vinculadas a las áreas de Cultura, Turismo y otros servicios.

De cara a premiar la participación, Beltrán prometió un aumento de un 12% en todas las ayudas a los colectivos y asociaciones de Arnedo con el objetivo de que «puedan intensificar con éxito su actividad cultural, social o deportiva dentro de un programa que combinará también la colaboración con la empresa privada».

En el aspecto turístico, los regionalistas fijan en 1 euro el precio para visitar el castillo de Arnedo y la Cueva de los Cien Pilares. Para dinamizar las tardes de los fines de semana, y después de que hace ocho años plantearán una nueva superficie comercial en las afueras de la ciudad, los regionalistas prometen programar cine los sábados por la tarde, compatibilizándolas con el teatro.

Además, anuncian su intención de implantar un 20% de descuento en el precio de los abonos a las ferias taurinas para potenciar la asistencia y uno del 10% en la piscina de verano y el centro de Fuentelavero para favorecer el ahorro en las familias e impulsar el uso de los servicios públicos de uso. Mirando a la agricultura, anunció el servicio de una báscula municipal.