Luis Fernández Cámara, candidato de Vox a la alcaldía de Lardero

Luis Fernández Cámara, candidato de Vox a la alcaldía de Lardero

Los candidatos de Vox en Lardero defienden la construcción de un centro de salud

LA RIOJA

Luis Fernández Cámara es el candidato a la Alcaldía de Lardero por VOX, cuya prioridad «pasa por la mejora y acondicionamiento de los servicios e instalaciones sanitarias, deportivas, educativas y socioculturales para los vecinos del Municipio, con la construcción de un centro de salud acorde a las necesidades demográficas de Lardero», sostiene.

Fernández Cámara, logroñés de 35 años de edad divorciado y con dos hijos, es gestor Administrativo y reside en Lardero desde hace más de 20 años.

Luis Fernández Cámara.
Luis Fernández Cámara.

El tercero de la lista de VOX en Lardero es Oscar Ochoa Laya, que defiende varias propuestas para Lardero entre las que se encuentran «la mejora de la limpieza en todo el municipio, reestructuración del tráfico y peatonalización de ciertas calles, pero sobre todas las cosas lo que proponemos es un Ayuntamiento humilde y transparente y lo más cercano posible a todos sus vecinos», explica.

Oscar Ochoa Laya.
Oscar Ochoa Laya.

Ochoa, cigüeño de 44 años, casado y con dos hijos, es técnico en energía eólica y solar y auxiliar de enfermería. Trabaja en Vending-Lardero desde 1997.