Logroño Deporte aclara que sólo premia a los 654 abonados que cumplen 20 años

Unidas Podemos denuncia el envío de una carta 'regalando' horas de utilización de sus instalaciones deportivas a 49.000 abonados y la entidad apunta que desde el 2013 se hace con quienes cumplen dos décadas como usuarios

LA RIOJA Logroño

El Ayuntamiento logroñés ha aclarado este miércoles que la entidad municipal Logroño Deporte solo regalará horas de uso de sus instalaciones deportivas a los 654 abonados que cumplen en 2019 veinte años de socios con el fin de premiar su fidelidad.

Unidas Podemos ha anunciado este miércoles que denunciará ante la Junta Electoral Provincial el envío a 49.000 abonados de Logroño Deporte de una carta en la que la alcaldesa logroñesa y número uno al Congreso por el PP riojano, Concepción Gamarra, «regala» usos en instalaciones deportivas y espacios de spa con hidromasaje y saunas.

En una nota, el Ayuntamiento de la capital riojana ha precisado que, desde 2013, se envía cada temporada durante el mes de mayo una 'Tarjeta dorada' a los abonados que han cumplido dos décadas como socios de Logroño Deporte.

Estos ciudadanos reciben en su domicilio una carta de agradecimiento junto con la tarjeta personalizada con la inscripción «20 años juntos», que les permite disfrutar de acceso gratuito a distintos servicios de Logroño Deporte durante el mes de mayo, ha explicado el Consistorio logroñés.

También ha concretado que el envío se realiza cada año durante el mes de abril, al coincidir con el aniversario de la creación del abono a los servicios deportivos municipales, en ese mes de 1993.

La carta, junto a la tarjeta, se ha enviado este año a 654 abonados fieles, pero no a los 49.000 usuarios de los servicios deportivos municipales, como ha criticado la candidata de Unidas Podemos al Congreso por La Rioja, Edith Pérez.