Escobar promete hacer «política a la logroñesa» basada en «consenso»
El candidato del Partido Popular plantea una campaña «para todos» y una ciudad «intergeneracional»
La Rioja
Viernes, 12 de mayo 2023, 12:38
El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, se plantea una campaña «para todos» y haciendo «política a la logroñesa, basada en los consensos», así lo ha manifestado en su primera jornada de campaña electoral en la plaza del Ayuntamiento.
«Empezamos como se tiene que empezar la campaña, con todas las ganas y con toda la buena disposición de llegar a los 150.200 logroñeses. El protagonismo en esta campaña, desde nuestra candidatura, va a ser precisamente la gente, que los actores principales sean la ciudad de Logroño y los ciudadanos de Logroño, nuestros vecinos», ha asegurado acompañdo por sus números 2, Leonor González Menorca, y 3, Miguel Sáinz.
Según Escobar, su programa «que ya está a disposición de todos, un programa que tiene más de 180 medidas, que se reparten y que afectan a todos los barrios, a toda la ciudad de Logroño, y que, en definitiva, tiene como destinatario principal el presente y el futuro de la ciudad».
El candidato popular ha hecho hincapié en que «el centro de Logroño tiene que tener un espacio de encuentro intergeneracional». Precisamente en este mismo ámbito ha propuesto que «Logroño pueda ser destino universitario, de manera que 300 jóvenes universitarios de todo el mundo, de toda Europa».
«Si hay algo que resume nuestro planteamiento político -ha resumido Escobra- es que queremos que Logroño sea una ciudad viva, que Logroño sea una ciudad dinámica, que Logroño sea una ciudad de convivencia».
Por eso mismo, ha resaltado que «hacer política a la logroñesa tiene que ser allá donde sea posible tomando un café, donde no sea posible tomar un café, pues tomaremos un vino, y donde no sea posible eso, pues simplemente hablaremos con la gente», ha indicado el candidato a la Alcaldía de la ciudad por el Partido Popular