Ciudadanos Haro presenta su candidatura

Acto de presentación de la candidatura de Ciudadanos Haro en la plaza de la Paz. /Cs
Acto de presentación de la candidatura de Ciudadanos Haro en la plaza de la Paz. / Cs

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

Fernando Castillo, candidato a la Alcaldía de Haro por parte de Ciudadanos, presentó el pasado martes a los integrantes de su candidatura. En un acto que tuvo lugar en la plaza de la Paz de la ciudad jarrera, Castillo afirmó que «somos un grupo de gente profesional y salimos a ganar las elecciones del próximo 26 de mayo».

El joven candidato de la formación naranja señaló que «tenemos un proyecto que construye, nosotros amamos Haro y nos duele ver cómo está paralizado, con autónomos que cierran sus negocios y con jóvenes que tienen que irse porque no hay oportunidades para ellos». En cuanto a las líneas de su programa electoral, indicó que «apostaremos por mejorar el polígono industrial de nuestra localidad, por un turismo de calidad, una ciudad más limpia, segura y con atractivos deportivos, y por un Ayuntamiento más ágil y abierto a los jarreros y jarreras».

En la presentación estuvo presente la diputada electa para el Congreso de los Diputados, María Luisa Alonso, apuntando que «por primera vez nos presentamos en Haro con un equipo maravilloso, muy comprometido con el proyecto de Ciudadanos, ya que representa a la sociedad jarrera». Alonso finalizó asegurando que «Fernando Castillo será el próximo alcalde de Haro».