Ahedo dimite como vicerrector de la UNIR

El hasta ahora vicerrector de la UNIR, Josu Ahedo. /Sonia Tercero
El hasta ahora vicerrector de la UNIR, Josu Ahedo. / Sonia Tercero

El integrante de la lista del PP al Ayuntamiento de Logroño seguirá vinculado a la Universidad Internacional de La Rioja como profesor

María José Lumbreras
MARÍA JOSÉ LUMBRERASLogroño

Dimitió como vicerrector de la UNIR este martes, según ha confirmado el propio Josu Ahedo, quien continuará vinculado a la Universidad Internacional de La Rioja como profesor. Ahedo ha sido presentado este miércoles como miembro de la lista del PP al Ayuntamiento de Logroño y se integra en la misma en el puesto número 5, es decir, de los de 'salir', según lo que ha venido sucediendo en anteriores comicios.

Primero habló con el líder de la candidatura popular, Conrado Escobar, y después, con el rector de la UNIR, José María Vázquez, para comunicarle su decisión, dado que, para él, compaginar las dos responsabilidades no es compatible, ha referido también. Ahedo ha insistido en su agradecimiento a la UNIR, entidad en la que comenzó allá por 2011 y de la que era vicerrector desde octubre de 2012. A su entender, esta experiencia le ha servido de preparación para afrontar esta nueva etapa «de servicio público«.