Borrar
Pedro Sanz y Cuca Gamarra, anoche en el acto de apertura de la campaña electoral, celebrado en el Círculo Logroñés. :: Fernando Díaz
Sanz pide a los riojanos un «voto masivo» porque  «La Rioja con estabilidad tiene ganado el futuro»

Sanz pide a los riojanos un «voto masivo» porque «La Rioja con estabilidad tiene ganado el futuro»

El candidato popular se ofrece a firmar un nuevo contrato con la sociedad riojana para la «nueva etapa de crecimiento y creación de empleo»

ROBERTO GONZÁLEZ LASTRA

Viernes, 8 de mayo 2015, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La inestabilidad y las aventuras generan incertidumbre e inseguridad», alertó anoche el líder del PP y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Sanz, en el arranque de la campaña electoral. En un Círculo Logroñés abarrotado y bajo una atronadora música, el presidente de los populares riojanos aseveró rotundo que «salimos a por todas, a ganar las elecciones porque queremos y creemos en La Rioja y en los riojanos. Pido el voto a todos los riojanos, en especial a los que nos votaron en el 2001, y les digo: 'Con vuestro voto está ganado el futuro'».

Sanz alertó de que «necesitamos un voto fuerte y masivo que dé estabilidad a La Rioja, porque sin ella en la pasada legislatura no sabríamos hoy dónde estaríamos». «La inestabilidad y las aventuras generan incertidumbre e inseguridad», remachó. Tras reconocer que la legislatura ha sido dura y difícil, el líder popular aseguró que su partido ofrece el mejor proyecto político, «con propuestas responsables, realistas y realizables». «Estamos saliendo de la crisis y la ruta está perfectamente definida porque hemos cambiado el rumbo, aunque haya habido que hacerlo con dolor y sufrimiento», prosiguió Sanz, quien se ofreció a los riojanos: «En los momentos difíciles hemos sabido resolver los problemas y ahora quiero firmar un nuevo contrato para esta nueva etapa de crecimiento económico y creación de empleo».

En el mismo sentido, la candidata a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, aseveró que «nos hemos ganado el derecho al optimismo, hemos conseguido una ciudad en positivo y no podemos dar ni un paso atrás. Nos avalan los hechos, la pasión y el amor por esta ciudad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios