Borrar
José Antonio León Capitán.
José Antonio León Capitán, nuevo director de Comunicación del Grupo PSA

José Antonio León Capitán, nuevo director de Comunicación del Grupo PSA

El ingeniero industrial, de 43 años, tiene como objetivo construir una estrategia única de comunicación para todas las actividades de la compañía en la Península Ibérica

REDACCIÓN

Martes, 13 de septiembre 2016, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la misión de construir una estrategia única de comunicación y 'public affairs' para todas las actividades del Grupo PSA en la Península Ibérica, José Antonio León Capitán ha sido nombrado director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal.

A sus anteriores funciones como director de comunicación y relaciones externas de las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles para España y Portugal, se une ahora el perímetro de los centros industriales del Grupo PSA en ambos países, situados en Vigo, Madrid y Mangualde; y que conforman el Polo Industrial Ibérico. Asimismo, desempeñará también la representación institucional del Grupo PSA en la Península Ibérica.

José Antonio León Capitán tiene 43 años y es ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y el INSA de Lyon; y Máster MBA por el Instituto Internacional San Telmo. Se incorporó al Grupo PSA en el año 2000, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Hasta el año 2005 ocupó diversas responsabilidades en las áreas de post-venta, marketing y calidad. En 2006 se incorporó a la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de la compañía, donde ocupó los puestos de responsable de Competición, Relaciones Externas y Comunicación Interna y posteriormente jefe de Prensa. En 2012 se convirtió en director de Comunicación de Peugeot España y en enero de 2015 fue nombrado director de Comunicación y Relaciones Externas de Peugeot, Citroën y DS Automobiles para España y Portugal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios