Priscila ejecuta al OSACC Haro Rioja

OPTA ELCHE.

Saltó la sorpresa en el Polideportivo de La Hoya donde el Haro Rioja Voley se confió y, después de ganar relativamente fácil en el primer set, se dejó avasallar por un Granadas de Elche que tuvo en Priscila en su principal figura.

Durante el comienzo de este primer acto, quitando el punto inicial, las locales siempre fueron por encima hasta el 13-10. Fue el punto de inflexión. El momento en el que Cengotitabengoa cogió la responsabilidad y, al lado de Sofía Bulgarella que contribuyó con un servicio directo y un brillante bloqueo, el Haro le dio la vuelta al marcador para ponerse 16-17 y luego 17-25.

Posteriormente las ilicitanas ajustaron el sistema defensivo. Y el inicio del segundo acto fue muy similar al primero con ventajas mínimas para las locales. Reaccionó pronto Haro Rioja Voley pero la recta final del set fue para el Granadas de Elche (25-21).

El tercer set siguió la misma tónica. El dominio fue de las jarreras hasta que dos errores de Llorens colocaba el marcador en el 10-12. Esta dinámica positiva se extendió hasta el 14-17. Hicieron falta dos tiempos técnicos para que el Granadas de Elche reaccionase y tras el 19-21, Priscila apareció para poner el 25-22

De nuevo las jarreras quisieron recuperarse pero su dominio inicial se topó con una Priscila descomunal que dio la vuelta al choque hasta el 18-15, cuando las levantinas se fueron casi directas hasta el triunfo.

 

Fotos

Vídeos