El OSACC Haro Rioja Voley busca los puntos en Elche

Las jarreras visitan al ESD Granadas ilicitano con el objetivo de abrir más brecha respecto a su rival

ÓSCAR SAN JUAN

HARO. La competición vuelve a la liga Iberdrola y al OSACC Haro Rioja Voley. Después de tres semanas de parón el conjunto jarrero visitará al ESD Granadas de Elche, equipo recién ascendido pero que se encuentra inmediatamente después en la clasificación al Haro Rioja Voley. Los malos resultados del club entrenado por Alberto Avellaneda que significaron sendas derrotas contra Minis de Arluy VB Logroño, Feel Volley Alcobendas y Barça CVB en las tres últimas jornadas del año y de la primera vuelta, fueron paliados con el buen juego desarrollado en La Marina Sants Montjuic, pabellón del Barça en el último partido del 2018.

De cara a la segunda vuelta ése debe ser el camino a seguir. La no clasificación para la Copa de la Reina y comenzar esta fase de la temporada lejos de El Ferial, puede servir al Haro Rioja Voley para liberarse de la presión que tanto daño hizo a las jarreras en su último partido en casa cuando perdió por un claro 0-3 ante Alcobendas.

El rival del OSACC sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos, incluyendo tres derrotas consecutivas en su cancha ante rivales de la parte alta de la tabla como son Avarca de Menorca, IBSA CV CCO 7 Palmas y Feel Volley Alcobendas, es decir más de dos meses sin ganar en casa. En un partido que comenzará a las 20.00 horas, las pupilas de Avellaneda deben encontrar su mejor versión de juego visto en su último partido para reencontrarse con la victoria y no descolgarse de las primeras posiciones de la clasificación de la Liga Iberdrola.