VOLEIBOL

Nueva campaña de socios y nueva peña para animar al Minis de Arluy Logroño

DIEGO MARÍN A.

logroño. El Club Voleibol Logroño presentó ayer su nueva campaña de captación de socios para la temporada 2018-19, en la que empleará el lema «¡Atrévete con el voleibol!». «Tenemos la idea de que hay cierta pereza a conocer el voley, nuestro deporte, a acercarse a ver regularmente los partidos», declaró ayer en rueda de prensa el presidente del club, Carlos Arratia.

Para ser socio del club y poder ver los partidos en casa del Minis de Arluy Logroño será necesario abonar 50 euros, aunque los menores de edad seguirán pudiendo acceder gratuitamente y se mantendrán las promociones para jubilados y discapacitados. Por otra parte, y precisamente para incentivar el público asistente a los partidos, se ha creado una nueva peña que se suma a la ya existente, Los Tilos. La nueva peña Voleibol Logroño nace con una treintena de aficionados de Logroño y Murillo de Río Leza y el club ofrece un descuento en el carné de socio si se pertenece a la misma (30 euros, con regalo de camiseta), aunque también es posible ser 'socio protector' (50 euros).

Félix Díaz Torres, el presidente de la nueva agrupación, explicó que la peña Voleibol Logroño «surge de un grupo de aficionados que seguimos al equipo desde hace años, estamos orgullosos de las chicas y hemos decidido que merecen que haya más gente involucrada para potenciar el número de público asistente a los partidos». Próximamente se reunirán con las familias de las jugadoras de la cantera del propio club para incentivar el apoyo e intentarán organizar viajes para animar el equipo logroñés en los partidos que juegue como visitante. «Hay poco apoyo y queremos potenciar el equipo», advirtió Félix Díaz Torres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos