VOLEIBOL

El Minis de Arluy Logroño presenta a la canadiense Vicky Savard

DIEGO MARÍN A. LOGROÑO.

El Club Voleibol Logroño presentó oficialmente ayer a la jugadora canadiense Vicky Savard, uno de sus cuatro fichajes del primer equipo, el Minis de Arluy, para esta temporada, junto a Sánchez, Costa y Evans. El acto se desarrolló en una de las tiendas de CataNatura, segundo máximo patrocinador del equipo riojano. Vicky Savard es una receptora de 25 años que procede del HPK de Finlandia, donde la campaña pasada ganó liga y copa.

«Desde que nos trasladamos a Logroño hemos buscado una receptora extranjera que nos dé rendimiento y nos está costando mucho, pero creo que este año Vicky aceptará la responsabilidad en el ataque, sobre todo en bolas complicadas por las alas», explicó el presidente del club, Carlos Arratia. Por su parte, Savard declaró que «cuando se pusieron en contacto conmigo, enseguida me interesó. He jugado antes en Europa pero a otro nivel».

Además, Carlos Arratia aprovechó para destacar la renovación de otra jugadora, la serbia Iva Pejkovic, de 34 años, en el primer año que continúan las tres centrales, junto a Gritzbach y Rangel. «Como jugadora y como persona, su disciplina y trabajo hablan de ella», describió Arratia, mientras que la propia Pejkovic agradeció la confianza puesta en ella. «Es complicado, cada año más, repetir los títulos, pero este año los buscaremos de nuevo», dijo la jugadora.

 

Fotos

Vídeos