VOLEIBOL

Logroño será sede de la Supercopa el domingo 7 de octubre

Lobete acogerá a las 12.30 horas la disputa por el primer título oficial de la temporada

DIEGO MARÍN A. LOGROÑO.

La temporada oficial del Minis de Arluy Logroño comenzará el domingo 7 de octubre en casa. El Club Voleibol Logroño ha sido designado por la Real Federación Española de Voleibol para organizar la Supercopa, primer título de la campaña y que disputará el equipo riojano frente al Fachadas Dimurol Libby's de Tenerife.

Como el Minis de Arluy venció el pasado curso todos los títulos, debía disputar la Supercopa 2018 frente al finalista de la Copa de la Reina, el Arona Tenerife, pero al renunciar este equipo a continuar en la Liga Iberdrola el nuevo rival ha sido el mejor semifinalista de aquella competición, que resultó ser el finalista del 'play off' por el título de Superliga, el Club Voleibol Haris de Tenerife, y quien ha disputado con el equipo logroñés la organización del torneo.

«Somos más que merecedores de jugar y organizar la Supercopa», declaraba ayer el presidente del Club Voleibol Logroño, Carlos Arratia. De esta manera el club riojano aspira a la que sería su quinta Supercopa y su título número catorce de primer nivel, aunque también cuenta con una Copa de la Princesa. El encuentro se jugará el domingo 7 de octubre a las 12.30 horas en Lobete, con evento de 'Pequevoley' antes.

Para llegar a la disputa de la Supercopa el Minis de Arluy jugará antes dos triangulares contra los mismos rivales. Primero, la semana que viene, jugará el Torneo Virgen de la Vega en Haro frente al anfitrión y el Feel Volley Alcobendas, mientras que el fin de semana siguiente jugará en Madrid un triangular similar contra los mismos equipos.

El club logroñés ha rechazado la invitación que había recibido desde Portugal y Francia para disputar dos torneos amistosos internacionales de pretemporada en Oporto y Beziers.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos