VOLEIBOL

Hora de saborear el triunfo

Ceniceros brinda junto al Minis de Arluy Logroño. /Miguel Herreros
Ceniceros brinda junto al Minis de Arluy Logroño. / Miguel Herreros

El Minis de Arluy Logroño inicia las recepciones oficiales

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

El Minis de Arluy Logroño inició ayer su ronda de visitas institucionales con la recepción oficial por parte del presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros. El equipo logroñés ha revalidado su título de la Liga Iberdrola, conquistando esta temporada un nuevo triplete al haber ganado también Supercopa y Copa de la Reina.

Ceniceros destacó la «historia de triunfos de la que muy pocos equipos pueden presumir» y subrayó que el club es «un nuevo ejemplo de la calidad del deporte femenino en nuestra región». El presidente riojano, que estuvo acompañado del consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Alberto Bretón; y el director general del Deporte, Diego Azcona; no olvidó que «detrás de estos triunfos hay mucho trabajo y esfuerzo y muchas horas de entrenamiento».

La agenda oficial del club continuará mañana con la recepción en el Ayuntamiento de Logroño por parte de la alcaldesa, Cuca Gamarra. Hoy la plantilla está invitada a comer en Bodegas Heras Cordón, uno de sus colaboradores, para celebrar el último triunfo, mientras que a lo largo de la semana también cursarán las visitas de rigor a algunos de sus patrocinadores, como CataNatura y Auto Iregua.

Helia, Alba y Llabrés se incorporarán a la selección junto a Juan Diego García para la 'Golden European'

Y es que, aunque la temporada oficial ya ha concluido, el calendario sigue vivo para tres miembros del Minis de Arluy. Helia González, Alba Sánchez y Patricia Llabrés se incorporarán próximamente a la selección nacional junto a su entrenador, Juan Diego García, que ejerce de asistente de Pascual Saurín. La selección española de voleibol compite próximamente en la Golden European League, que le enfrentará en la primera fase a Azerbaiyán, Bielorrusia y Finlandia.