VOLEIBOL

El Haro Rioja Voley afronta la última salida del año

Piña del Haro en su partido contra Minis de Arluy Logroño. :: DONÉZAR/
Piña del Haro en su partido contra Minis de Arluy Logroño. :: DONÉZAR

El equipo jarrero visita la pista Luis Buñuel para enfrentarse al Feel Volley Alcobendas

ÓSCAR SAN JUAN

haro. El OSACC Haro Rioja Voley disputa su último partido de la temporada como equipo visitante, y lo hará en la pista Luis Buñuel para enfrentarse a las 19.00 horas al Feel Volley Alcobendas. En conjunto jarrero tratará de mantener, como apuntó Alberto Avellaneda, las «buenas sensaciones» con las que acabó el partido de la semana pasada contra el Minis de Arluy Logroño.

El Haro Rioja Voley volverá a contra con las ausencias de Ane Cengotitabengoa y de la líbero Clara Barceló. Esta circunstancia hizo que la jugadora estadounidense, Cassandra Strickland esté ocupando esta posición tan importante en los esquemas de Avellaneda. Las jarreras se encuentran en la zona media de la clasificación, sin opciones desde hace varias jornadas para luchar por entrar en play-offs, y con el objetivo de terminar la temporada con victorias.

Por su parte, el Feel Volley Alcobendas, sí que persigue el objetivo de terminar la fase regular entre los cuatro primeros y acceder a la fase final del campeonato. El equipo madrileño se encuentra en la tercera posición, y como señala Alberto Avellaneda, «disfruta de un gran momento de forma», no en vano acumulan cuatro victorias consecutivas en las que únicamente ha perdido un set. En este sentido, el entrenador de OSACC declara que «esperemos aprovechar su necesidad de sumar puntos para poder equilibrar el partido».

Por último, Alberto Avellaneda explicó que la táctica a seguir será la misma que en el partido contra Logroño, por lo que «buscaremos ser agresivas tanto en ataque como en el saque».