VOLEIBOL

Dura derrota para el OSACC Haro

Las riojanas se diluyeron tras un buen parcial y cayeron con claridad ante el Sant Cugat

OPTA

El Haro Rioja Voley cosechó su sexta derrota a domicilio tras perder por 3-0 ante un Sant Cugat que ha vencido en tres de los últimos cuatro partidos. Las riojanas desaparecieron del parqué una vez perdieron el primer set y, a pesar de los cambios, jamás levantaron cabeza. El partido fue dominado claramente por el Sant Cugat a pesar de la igualdad del primer set. Las jarreras, en este acto, fallaron hasta seis servicios, lo que se notó al final. Fue el periodo más igualado con ambos equipos al ataque y pocos puntos de bloqueo. En este intervalo fue donde se vio mejor el juego de un Haro que se diluiría a medida que fue avanzando el partido.

3 Sant Cugat

Laura Alcalde, Mireia Orozco, Paula García, Sara Julián, McKinzie y Berbel. También jugaron: Aitana García (líbero) y Julia Bonet

0 OSACC Haro

Laura Monzón, Tatiana Vera, Belcher, Bulgarella, Cengotitabengoa y Aída Etxebarria. También jugaron: Clara Barceló (líbero), Strickland, Ana Pérez, María Sanchís, Sara Calvo y Laura Soares.

Parciales
28-26 (33 m.), 25-17 (22 m.) y 25-20 (25 m.).
Árbitro
Pérez Moreno y Trigo Bravo.
Incidencias
Pavelló Municipal Valldoreix. 400 espectadores.

En el segundo acto, Alberto Avellaneda dio entrada a Cassandra Strickland para darle más movimiento al ataque, pero el objetivo fue baldío, sobre todo, a partir del 12-11. En el tramo final de la segunda manga, Aina Berbel cogió las riendas y ella sola se encargó de ejecutar este set.

En el tercer y definitivo set, Alberto Avellaneda, con otra colocadora, no pudo revertir la situación. Poco a poco, el Sant Cugat se fue despegando en el marcador mucho más concentrado y efectivo en ataque.